Hasta el 31 de marzo se extiende el plazo para que los asociados de la Asociación Nacional de fiscales se inscriban en el programa semipresencial para cursar el Máster en Género y Derechos de las Mujeres de la Universidad de Cádiz, España.

Este programa está destinado a fiscalas y fiscales del Ministerio Público, defensoras y defensores penales públicos y licitados, abogadas y abogados; y en general a profesionales interesados que trabajen vinculados a estas temáticas en el sistema de justicia penal.

El objetivo de formar a profesionales para que diseñen estrategias conducentes a eliminar las desigualdades de género y sus causas a través de métodos y proyectos de intervención social, que a su vez sensibilicen a la población en general, sobre el impacto de la discriminación por razón de género y promuevan la igualdad social entre mujeres, de acuerdo a las normas nacionales e internacionales sobre la materia.

Los requisitos de titulación son: haber aprobado los módulos virtuales con nota 5 o superior, en escala de 1a 10; aprobar el Trabajo Final de Máster; asistencia a Clases Presenciales, conforme lo disponga la coordinación del Programa; y no tener deudas de arancel con la Universidad.

El diploma del Máster tiene plena vigencia y validez en Chile, y se entregará apostillado por la Universidad, sin costo adicional.

La matrícula tendrá costo cero y el arancel para socios de la ANF es de $2.655.000. Consultas al correo posgrados@fucid.org.

Nota Web ANF: http://fiscales.cl/anf-anuncia-convenio-con-la-universidad-de-cadiz-para-programa-de-master-en-genero-y-derechos-de-las-mujeres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *