La excelencia académica de la Universidad de Cádiz, ubicada en Andalucía, España, se hará presente en suelo chileno, con la llegada de la segunda versión de su exitoso Máster en Educación con menciones en Liderazgo Educativo y Diversidad e Inclusión.

La Dra. Inmaculada Menacho Jiménez, directora Académica del programa, detalla que las postulaciones para los profesionales de la educación estarán abiertas hasta el 15 de octubre y las clases darán inicio el 18 del mismo mes.

“En las aulas chilenas actualmente conviven diferentes realidades socioeconómicas, condiciones físicas y mentales, de género, pueblos originarios y nacionalidades, es por ello que es de suma importancia la formación docente en estas áreas. Con nuestro programa queremos otorgarles a los profesionales de las áreas educativas una visión universalista para atender a cada una de estas particularidades y al mismo tiempo mejorar la inclusión del sistema educativo chileno”, detalló la doctora Menacho.

Se trata de la segunda versión del Máster en Educación que esta universidad española dictará en Chile en conjunto con Fundación Fucid. Debido a la pandemia las clases serán dictadas en modalidad 100% online semipresencial, es decir, además de tener acceso a la plataforma de docencia virtual, al cierre de cada módulo los estudiantes participarán de una clase magistral a través de Google Meet o Zoom con el profesor español.

El máster tiene una duración de 16 meses y para culminar su preparación los estudiantes deberán presentar un trabajo final al estilo de paper científico. “Una de las dudas recurrente de los estudiantes es si al tratarse de una universidad española el título es válido en Chile. Todos nuestros títulos están apostillados, es decir tienen reconocimiento oficial, plena validez en Chile y los estudiantes no deben revalidarlos ni convalidarlos”, detalló la coordinadora académica del programa.

La matrícula de este máster es $65.000. y el valor arancel actualmente cuenta con un descuento especial.

Los interesados en postular pueden ingresar a Fucid.org o escribir a posgrados@fucid.org o al WhatsApp +56 9 7568 9528

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *