MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA
PROGRAMA SEMIPRESENCIAL
ESPECIAL PARA CHILE

El rasgo que caracteriza la sociedad actual no es solo la velocidad con la que se producen los cambios, sino la naturalidad con la que la sociedad los adopta. Las empresas no solo han de estar atentas a estos cambios, si no que, por un lado, han de anticiparse a ellos y, por otro lado, propiciarlos mediante los procesos de innovación y de creación. Así, ganan fuerza, los conceptos de marketing digital, sostenibilidad, responsabilidad social corporativa, logística y emprendimiento entre otros.

OBJETIVOS

La finalidad de este máster es que quienes lo cursen sean capaces de coordinar todas las áreas clásicas de la empresa, advertir los cambios, anticiparse a ellos y propiciarlos. En definitiva, hacer que sus empresas sean exitosas, y esto se consigue en la medida en la que respondan y se anticipen a las demandas de los consumidores, de sus clientes actuales y potenciales, de los stakeholder y de la sociedad, en general.

MODALIDAD DEL PROGRAMA

El máster en Administración de Empresas MBA se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL ONLINE.

La carga académica total equivalente a 60 créditos ECTS, estructurada en 20 módulos. Cada módulo tiene dos semanas de duración, en éste se desarrollan actividades de aprendizaje asincrónico, realizados a través de la plataforma de Docencia Virtual. En la primera semana el alumno descarga el material de estudio, con el que se preparará para la clase presencial online, que se realizará el primer sábado del módulo, en la mañana, en directo desde España a través de la plataforma Google Meet. La segunda semana del módulo el alumno realizará un trabajo evaluado, el que deberá subir a la web de Docencia Virtual de la Universidad de Jaén

Para finalizar el programa el alumno/a deberá realizar una actividad equivalente a tesis denominada “Trabajo Final de Máster” (TFM) o exponer y defender un “Plan de Negocios”.

El programa tiene una duración de 15 meses. Las clases se inician el día lunes 18 de octubre de 2021, con la activación del primer módulo de docencia virtual.

PÚBLICO OBJETIVO:

El programa está orientado a profesionales de la gestión de empresas, que hayan cursado carreras de un mínimo de 8 semestres, estando habilitados para el ejercicio profesional de conformidad a la legislación chilena. Asimismo, podrán cursar el programa, profesionales de otras áreas, que tengan interés en afianzar conocimientos en el área de la Administración de Empresas.

AUTORIDADES DEL MÁSTER

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Dr. Manuel Parras Rosa 

Doctor en Administración y Dirección de Empresas, Universidad de Sevilla

Ex Rector de la Universidad de Jaén

Coordinadora Académica en Chile

Dra. © Patricia Herrera Ciudad. Directora Ejecutiva Fucid.

TITULACIÓN

La Universidad de Jaén otorgará a los alumnos que aprueben el programa el grado académico de Máster en Administración de Empresas MBA. El diploma del Máster tiene plena vigencia y validez en Chile. Se entregará apostillado por la universidad sin costo adicional. 

ADMISIÓN Y MATRÍCULA

El programa tiene una duración de 18  meses.
Las clases se inician el lunes 18 de octubre de 2021 con la activación del primer módulo de docencia virtual.

El calendario oficial se entregará al cierre del periodo de matriculas. Se hace presente que el programa puede sufrir cambios, por las contingencias sociales o sanitarias..

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA
Hasta el 15 de octubre de 2021.

CONSULTAS AL CORREO
posgrados@fucid.org

Déjanos tus datos y te enviaremos información